Pediatría HighVolume HDF en Chile
Un programa de terapia pediátrica para niños desfavorecidos en Chile.
Ayudando a los niños de contexto social complejo, a recibir terapia PD
Mejorar la sensación de bienestar físico de los niños
Otro gran beneficio para muchos niños es que HighVolumeHDF® mejora su sentido general de bienestar físico, lo que mejora su estado de ánimo y la asistencia a clases. Anteriormente, más del 50 por ciento de estos niños no asistían a la escuela regularmente, poniéndolos en riesgo de no terminar su educación.
El Dr. Jean Grandy, nefrólogo pediátrico y director del programa de HD del Hospital Exequiel González Cortés, ha visto grandes mejoras al cambiar algunos de los niños a la terapia de hemodiafiltración.
"A corto plazo, este aumento de bienestar se refleja en el humor de los niños, el apetito y la condición de la piel", dijo el Dr. Grandy. "Completan su terapia sin fatiga, sin molestias o dolor de cabeza, y que tiene enormes repercusiones en su vida cotidiana y en sus actividades".
Nefrólogo Pediátrico, Hospital Exequiel González Cortés