Cerrar
Sitios web por país:

Atención

Exención de responsabilidad: La información que esta página contiene está destinada exclusivamente a los profesionales de atención de la salud.

No todos los productos están autorizados o disponibles para la venta en todos los países. Si desea obtener más detalles, comuníquese con nosotros.

Hemodiálisis

Minimizando el riesgo de morbilidad y mortalidad cardiovascular de sus pacientes

Pese a las mejoras significativas en la calidad y eficacia de la terapia de hemodiálisis en los últimos años, la enfermedad cardiovascular (ECV) sigue siendo la principal causa de muerte en pacientes en diálisis. Hoy en día, casi todos los pacientes de diálisis fallecen por complicaciones cardiovasculares. Fresenius Medical Care apoya a los nefrólogos de todo el mundo para minimizar los riesgos de morbilidad y mortalidad cardiovascular de sus pacientes.

La terapia HighVolumeHDF® así como las membranas innovadoras como Helixoneplus y las funciones de monitorización modernas como el Blood Volume Monitor, junto con el líquido de diálisis ultrapuro, ayudan a minimizar los factores de riesgo de ECV y mejoran significativamente la calidad y eficacia de la terapia de hemodiálisis.

Fresenius Medical Care se esfuerza continuamente para desarrollar e implementar terapias y productos innovadores para mejorar el pronóstico cardiovascular de los pacientes en diálisis.

Hemodialysis machine close up - Fresenius Medical Care
HighVolumeHDF

HighVolumeHDF®, de Fresenius Medical Care, es un tratamiento de diálisis de avanzada que ofrece múltiples ventajas para los pacientes, los médicos y los enfermeros.

Máquinas

Las máquinas de hemodiálisis de Fresenius Medical Care (5008 CorDiax y 5008S CorDiax) permiten el uso de HighVolumeHDF®, y la afamada serie 4008 combina un tratamiento de hemodiálisis de máxima calidad con una probada confiabilidad.

Dializadores

Dispositivos para hemodiálisis de Fresenius Medical Care: los eficientes dializadores FX-class® CorDiax y classix. La calidad de Fresenius aplicada a la hemodiálisis estándar.

Tratamientos de agua

Soluciones de tecnología de agua para diálisis que responden a las necesidades de todos los profesionales de atención de la salud Productos y servicios de suministro de permeado, concentrado y materiales.

Manejo del estado de hidratacion en HD

Cardioprotección eficaz con BCM-Body Composition Monitor: un componente terapéutico esencial para el manejo avanzado de los fluidos de Fresenius Medical Care.