Cerrar
Sitios web por país:

Atención

Exención de responsabilidad: La información que esta página contiene está destinada exclusivamente a los profesionales de atención de la salud.

No todos los productos están autorizados o disponibles para la venta en todos los países. Si desea obtener más detalles, comuníquese con nosotros.

IT aplicada a la nefrología

La IT aplicada a la nefrología ofrece soluciones de software integradas que complementan la atención de los pacientes con Enfermedad Renal Crónica de una manera más eficiente, más confiable y más rentable para administrar las terapias agudas, en un centro o en el hogar. La IT aplicada a la nefrología brinda, en especial, asistencia para las decisiones y conclusiones analíticas sobre los datos del tratamiento. En su calidad de proveedor integral de soluciones de IT aplicada a la nefrología, Fresenius Medical Care también ofrece una gama completa de software y hardware, además de servicios de instalación y asistencia técnica permanente.

La necesidad médica de soluciones de IT aplicada a la nefrología para el tratamiento de la enfermedad renal crónica

La administración de HD para el tratamiento de la enfermedad renal crónica es compleja y demandante. Los pacientes son frágiles y con enfermedades comórbidas. Sin contar que la cantidad de pacientes por nefrólogo y enfermero está en aumento y seguirá creciendo inexorablemente.

La atención en torno a la diálisis es mucho más que un mero tratamiento de diálisis.

La indicación médica y la administración de la diálisis demandan especial consideración. La gestión de pacientes con enfermedad renal crónica que se tratan con diálisis precisa del respaldo de un equipo de profesionales de atención de la salud. Son muchos los datos y la información que necesitan para administrar el plan de tratamiento de cada paciente. La única manera de lograr tomar una decisión médica adecuada es conocer el panorama completo, con información y datos de respaldo. La complejidad y la fragilidad de los pacientes hacen que sea necesario proporcionar una solución urgente y apropiada. Nuestras soluciones de IT aplicada a la nefrología dan respuesta a estos desafíos.

IT aplicada a la nefrología