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Nuestro mantenimiento y asistencia técnica

Empleada de mantenimiento y asistencia técnica

Administración de proyectos individuales, instalación profesional, amplia capacitación para empleados y resolución integral de problemas para soluciones de IT aplicada a la nefrología.

  • Un único socio de contacto
  • Mantenimiento y asistencia técnica completos 
Hombre estudiando en un escritorio

Planificación y elaboración de proyectos

Una vez que se toma la decisión de implementar el TDMS, nuestros ingenieros de proyectos ejecutan la planificación y la gestión del proyecto para el sistema teniendo en cuenta los requisitos acordados. Tomamos en consideración los requisitos individuales relacionados con el período de implementación y el plazo previsto para la puesta en marcha del sistema. Durante toda la fase del proyecto, se pone a su disposición un socio de contacto dedicado.

Personal clínico en capacitación

Instalación del hardware y software necesarios

Tras la finalización de la fase del proyecto, una vez que los proveedores locales hayan terminado la instalación eléctrica necesaria en base a las especificaciones puntuales, se procede a instalar el hardware y el software, y se conectan al sistema los equipos médicos externos correspondientes.

Capacitación

Una vez en marcha el TDMS, nuestros consultores especialistas en software capacitarán a todos los futuros usuarios sobre cómo trabajar con el TDMS. Desde luego, es posible solicitar nuevas capacitaciones en fechas posteriores.

 

Mantenimiento y asistencia técnica

Brindamos una amplia gama de servicios técnicos, entre ellos una línea directa para brindar asistencia técnica a distancia o mantenimiento a domicilio cuando resulte necesario.

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