Cerrar
Sitios web por país:

Atención

Exención de responsabilidad: La información que esta página contiene está destinada exclusivamente a los profesionales de atención de la salud.

No todos los productos están autorizados o disponibles para la venta en todos los países. Si desea obtener más detalles, comuníquese con nosotros.

Para los médicos

Soluciones de IT aplicada a la nefrología para los médicos

Soluciones de IT aplicada a la nefrología para los médicos

  • Soluciones para tratamiento automático
  • Documentación a largo plazo
  • Administración de tratamientos y medicamentos
  • Contribuye a la seguridad de los pacientes y a la mayor calidad

Recolección y análisis de datos

Todos los datos relevantes al alcance de la mano, para hacer posible una atención óptima de los pacientes

Todos los datos relevantes al alcance de la mano, para hacer posible una atención óptima de los pacientes

La atención óptima de los pacientes solo es posible si se cuenta con los datos adecuados: Y esto solo es posible mediante el uso de un software de administración clínica centralizada. El software que le brinda asistencia con la gestión de sus pacientes: desde la importación de datos de otros sistemas clínicos hasta la generación de informes para la toma de decisiones relativas al tratamiento.

Therapy Support Suite (TSS) de Fresenius Medical Care es el elemento central del sistema de administración de datos del tratamiento que facilita la recopilación y análisis de los datos. Therapy Support Suite permite crear y administrar las indicaciones médicas de los pacientes, prescripción de medicamentos, documentación del tratamiento, datos de laboratorio e informes consolidados de varios centros de diálisis.

TSS ofrece los datos necesarios para la preconfiguración de los dispositivos para diálisis para cada paciente, documenta los procesos de tratamiento a largo plazo y gestiona presentaciones personalizadas de datos y procesos en informes flexibles y vistas integrales. TSS administra los procesos clínicos, permitiendo una descripción general rápida y sencilla de los tratamientos programados.

Conozca el sistema de administración de datos del tratamiento

Aseguramiento de calidad en diálisis

Contenidos relacionados