Cerrar
Sitios web por país:

Atención

Exención de responsabilidad: La información que esta página contiene está destinada exclusivamente a los profesionales de atención de la salud.

No todos los productos están autorizados o disponibles para la venta en todos los países. Si desea obtener más detalles, comuníquese con nosotros.

Para el manejo clínico

Software de administración de datos clínicos en el TDMS

Soluciones de sistemas en el area renal para la gestion clinica

  • Administración compartida de los datos de tratamientos de diálisis
  • Documentación de tratamientos a largo plazo
  • Administración de indicaciones médicas y preconfiguración de dispositivos
  • Intercambio de datos de los pacientes con sistemas de información hospitalaria 

Atención de pacientes y control de calidad

Atención de pacientes y control de calidad

Mejoras en el control de la calidad y la atención de pacientes con enfermedad renal crónica

La mejora en el control de la calidad demanda una herramienta que mida continuamente la calidad. El aseguramiento de calidad en la diálisis significa un proceso continuo de definición de valores objetivo para los indicadores clave: medir respuestas, interpretar resultados e intervenir. Esta tarea se realiza para personas y para grupos de pacientes en un centro o una red.

El análisis de datos promueve la eficacia y la eficiencia en las clínicas de diálisis y entre los pacientes que reciben HD en el hogar.

Los datos deben ser contextualizados: deben establecer relaciones entre sexo de los pacientes, enfermedades concomitantes, datos médicos y longitudinales, fechas y días exactos. Los datos deben estar consolidados y, a la vez, ser específicos, de modo que sea posible acceder, en forma jerarquizada, a una misma vista desde diferentes perspectivas (del paciente y de la clínica).

Es posible mejorar la atención de los pacientes con enfermedad renal crónica gracias al sistema de manejo de datos del tratamiento (Therapy Data Management System, TDMS). Este sistema integrado permite controlar más de cerca la atención de los pacientes: comprender el historial reciente y pasado de cada paciente, obtener análisis de datos de laboratorio, informar resúmenes, llevar un seguimiento de las alergias, respetar las listas de medicamentos, verificar las interacciones y las señales de alarma de los pacientes.

¿Cómo puede optimizar sus recursos?

Optimizar los recursos de los profesionales de atención de la salud

Reducir el estrés para el personal de enfermería

El ahorro de tiempo en las tareas administrativas del equipo de profesionales de atención de la salud trae aparejada una mayor comodidad para los pacientes y un menor nivel de estrés, en especial para el personal de enfermería. Esto se materializa gracias a herramientas de software que brindan asistencia para la preconfiguración inicial de los dispositivos de diálisis, la documentación automática del tratamiento, el registro automático del peso de los pacientes antes, durante y después de la diálisis, integración de los dispositivos periféricos y el acceso simple e inmediato a los datos de los pacientes para todos los usuarios, junto con un resumen general del estado de los tratamientos en curso según el principio de “toda la información al alcance de la mano”.

Therapy Monitor (TMon) de Fresenius Medical Care ofrece una respuesta para todas estas necesidades. Brinda una solución para la documentación en línea de los diferentes datos recabados antes, durante y después de la diálisis. El innovador sistema de monitoreo a la cabecera del paciente está diseñado para permitir la documentación avanzada en los modelos 5008 CorDiax y 5008S CorDiax.

Más información acerca de Therapy Monitor (TMon)

TMon estudio

Ahorro de tiempo para los médicos

Ahorro de tiempo para los médicos

Los nefrólogos y enfermeros se beneficiarán con el ahorro de tiempos al incorporar las herramientas de software que posibilitan una comunicación continua entre el dispositivo de diálisis y el sistema de información hospitalaria. Es posible lograr el procesamiento rápido y eficaz de los datos documentados de acuerdo con el principio “toda la información al alcance de la mano”.

El ahorro de tiempo para los nefrólogos y enfermeros es uno de los múltiples beneficios que brinda Therapy Support Suite (TSS) de Fresenius Medical Care.

TSS es un software central de administración clínica que ejecuta, crea y administra indicaciones médicas de los pacientes, prescripcion de medicamentos , documentación de datos del tratamiento y datos de laboratorio relacionados con el paciente. Asimismo, TSS ofrece capacidades avanzadas de generación de informes y permite la administración profesional de un grupo de centros de diálisis. Therapy Support Suite forma parte del sistema de administración de datos del tratamiento.

Más información acerca de Therapy Support Suite

Sus datos, conectados

communication Data Link (cDL) de Fresenius Medical Care

Contenidos relacionados