Nuestro mantenimiento y asistencia técnica
![Empleada de mantenimiento y asistencia técnica](/fileadmin/_processed_/5/4/csm_SPE001_service-support-employee_2a3e5e5338.jpg)
Administración de proyectos individuales, instalación profesional, amplia capacitación para empleados y resolución integral de problemas para soluciones de IT aplicada a la nefrología.
- Un único socio de contacto
- Mantenimiento y asistencia técnica completos
![Hombre estudiando en un escritorio](/fileadmin/data/masterContent/images/Healthcare_Professionals/06_Renal_IT/10_Services_Support/BAS011_study-man-at-desk.jpg)
Planificación y elaboración de proyectos
Una vez que se toma la decisión de implementar el TDMS, nuestros ingenieros de proyectos ejecutan la planificación y la gestión del proyecto para el sistema teniendo en cuenta los requisitos acordados. Tomamos en consideración los requisitos individuales relacionados con el período de implementación y el plazo previsto para la puesta en marcha del sistema. Durante toda la fase del proyecto, se pone a su disposición un socio de contacto dedicado.
![Personal clínico en capacitación](/fileadmin/data/masterContent/images/Healthcare_Professionals/06_Renal_IT/10_Services_Support/BAS011_clinical-staff-training.jpg)
Instalación del hardware y software necesarios
Tras la finalización de la fase del proyecto, una vez que los proveedores locales hayan terminado la instalación eléctrica necesaria en base a las especificaciones puntuales, se procede a instalar el hardware y el software, y se conectan al sistema los equipos médicos externos correspondientes.
Capacitación
Una vez en marcha el TDMS, nuestros consultores especialistas en software capacitarán a todos los futuros usuarios sobre cómo trabajar con el TDMS. Desde luego, es posible solicitar nuevas capacitaciones en fechas posteriores.
Mantenimiento y asistencia técnica
Brindamos una amplia gama de servicios técnicos, entre ellos una línea directa para brindar asistencia técnica a distancia o mantenimiento a domicilio cuando resulte necesario.