Ir al contenido

Fresenius Medical Care en Chile

Fresenius Medical Care en Colombia

En Fresenius Medical Care tenemos como propósito fundamental mejorar la vida de los pacientes con Enfermedad Renal Crónica. 

En Fresenius Medical Care tenemos como propósito fundamental mejorar la vida de los pacientes con Enfermedad Renal Crónica –ERC-, ofreciéndoles un servicio integral, caracterizado por la más alta tecnología para el tratamiento de diálisis y el acompañamiento permanente de un equipo humano especializado, profesional, cálido y comprometido con su salud.

Gracias a este claro compromiso, Fresenius Medical Care es hoy el mayor proveedor de productos para las personas que se encuentran en tratamiento de diálisis por insuficiencia renal crónica, una enfermedad que afecta a más de 3 millones de personas en todo el mundo. Y el principal proveedor de servicios de diálisis con más de 3.700 clínicas de diálisis en el mundo que atiende a más de 317.000 pacientes.

Con más de 14 años en Chile, Fresenius Medical Care tiene un lugar destacado en servicios y productos de diálisis en nuestro país.

Gracias a los tratamientos y tecnologías de última generación, los pacientes con enfermedad renal pueden lograr hoy una mejor calidad de vida, y mirar hacia el futuro con mayor confianza y optimismo. Trabajamos para crecer como compañía, y para ello contamos con el mejor equipo de colaboradores y profesionales de la salud.

Calidad. Ese es nuestro compromiso tanto con los pacientes, con nuestros socios en el sistema de salud y con los inversionistas, que confían en Fresenius Medical Care Chile.

La Compañía ha incorporado también productos orientados a la atención de pacientes renales a través de un amplio portafolio de productos y equipamientos de última tecnología. Ello, además de soporte clínico y técnico, que nos permiten entregar cobertura nacional, posicionándonos como uno de los proveedores líderes del mercado.

Perfil corporativo 

Fresenius Medical Care es parte del Grupo Fresenius, dedicado al cuidado de la salud en el mundo. Sus principales actividades se centran en la investigación, diseño, desarrollo, ingeniería y fabricación de productos para tratamientos médicos, así como en la prestación de servicios de salud preventivos y hospitalarios. 

Nuestra Responsabilidad Social 

La Enfermedad Renal Crónica –ERC- tiene gran impacto sobre la calidad de vida de quienes la padecen, pues desde los estadios iniciales hasta su fase terminal, los síntomas, las restricciones y el tratamiento, inciden en el desempeño cotidiano de las personas, restándoles posibilidades laborales, educativas y funcionales. 

Fresenius Medical Care en Chile para los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica en diálisis brinda soporte, orientación y organiza actividades formativas, lo que ha permitido integrarlos a las exigencias de la vida cotidiana y el trabajo. 

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el tratamiento y atención de las enfermedades renales en Chile, aumentando las expectativas y calidad de vida de nuestros pacientes. 

Nuestro Propósito

Crear un futuro por el que valga la pena vivir. Para nuestros pacientes. En todo el mundo. Cada día. 

Valores 

  • COLABORADOR (hacemos equipo)
  • CONFIABLE (hacemos lo que decimos)
  • PROACTIVO (hacemos que las cosas pasen)
  • EXCELENTE (superamos las expectativas)
Contenidos relacionados
Perfil de la compañía

El perfil de nuestra compañía.

Responsabilidad de Fresenius Medical Care

Nuestro compromiso con la responsabilidad.