Cumplimiento normativo
Los negocios internacionales generan una responsabilidad global.
Como líder mundial en el mercado, Fresenius Medical Care es consciente de su responsabilidad y la toma con seriedad. Con nuestras reglas y con la ética de la compañía deseamos definir estándares que cumplan con nuestras expectativas y con las de nuestras partes interesadas.
Fresenius Medical Care está comprometido a desempeñar sus actividades comerciales en cumplimiento con las leyes y reglamentos locales que rigen para nuestro negocio. Buscamos demostrar profesionalismo, honestidad e integridad en nuestras relaciones comerciales con pacientes, clientes, proveedores, el gobierno y otros pagadores, empleados, inversores y el público en general.
Nuestro programa de cumplimiento consta de un código de conducta comercial que se aplica en todo el mundo en cada sección de negocios y combina nuestros intereses a largo plazo con los de nuestras diversas partes interesadas. Está basado en los valores centrales de la compañía, con los cuales Fresenius Medical Care ha establecido políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento de dichas leyes y reglamentos, y no perseguirá oportunidades de negocios que contravengan sus obligaciones reglamentarias o que infrinjan las leyes regionales.
Una capacitación considerable y una mayor comunicación interna forman parte de nuestro programa de cumplimiento , que permite presentar nuestro código de conducta empresarial a cada empleado de forma regular para su asimilación. El programa de cumplimiento contempla las distinciones regionales, sin contradecir este código. Fresenius Medical Care revisa y modifica periódicamente su programa de cumplimiento para garantizar que su contenido y sus procedimientos de implementación sean acordes a los requisitos legales locales.
Asimismo, Fresenius Medical Care ha implementado una ética comercial y principios para nuestros socios comerciales, que describen los principios para todos los terceros que actúen en nombre de Fresenius Medical Care. Se hace hincapié tanto en una producción respetuosa del medioambiente y eficiente en cuanto al consumo de recursos, como en las condiciones laborales justas y humanas de nuestros proveedores.